Beneficios y Asistencia De Vivienda para Empleados

Beneficios y Asistencia De Vivienda para Empleados

A través de la afiliación de nuestra empresa con la Coastal Housing Partnership, una organización sin fines de lucro, todos los empleados son elegibles para recibir ahorros y generosos beneficios en la compra de una casa, la refinanciación de una hipoteca o el alquiler de un apartamento.

Seminarios Gratuitos para la Compra de una Casa

Los seminarios educativos para la adquisición de una casa están disponibles para todos nuestros empleados. Asista a un taller gratuito para aprender acerca de los pasos del proceso de préstamos y cómo calificar, la cantidad de un préstamo que puede pagar y cómo usted puede comprar una casa, incluso si usted no tiene el 20% de pago inicial.

Beneficios para la Compra de una Casa

El Beneficio para la Compra de Casas hace que la compra de una vivienda sea más asequible al reducir significativamente los costos asociados con la adquisición de su vivienda. Los beneficios y los créditos son ofrecidos por una red de agentes locales de bienes raíces, compañías de inspección de residencia y los prestamistas. Estos beneficios están disponibles para todos nuestros empleados, no sólo para los compradores que adquieren una vivienda por primera vez. De click aquí para ver la lista de red de los socios hispanohablantes que ofrecen ahorros en los costos de cierre. 

Beneficios del Refinanciamiento Hipotecario

Si está pensando en la refinanciación de su hipoteca, usted es elegible para los ahorros en algunos de los costos iniciales de refinanciación a través del beneficio de Refinanciación Hipotecaria. Sólo tiene que elegir un prestamista de la red de socios y comience a ahorrar. De click aquí para ver la lista de red de los socios hispanohablantes.

Beneficios para la Asistencia de Alquiler

Coastal Housing Partnership se ha asociado con varios terratenientes locales para ofrecer reducciones mensuales para el alquiler de viviendas. Estos propietarios han acordado reducir la renta mensual en nuevos contratos de arrendamiento, la reducción es de $50 al mes por un estudio o un dormitorio y $75 al mes por un apartamento de dos dormitorios o más.

Lo Que Tiene Que Hacer

Con el fin de aprovechar los beneficios que ofrece Coastal Housing Partnership, necesitará una Carta de Autorización y tendrá que avisarle a los socios de Network Partners que usted es parte de Coastal Housing Partnership.